onta.bebe?! realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿que hago? necesito frenos/brakets pero es costoso?

Necesitos frenos o brakets

La verdad hace mucho que no voy al dentista tengo 21 años y no es tanto por tener una bonita sonrisa sino que realmente los necesito, se me enchuecaron unos de mis dientes y cuando como por accidente a veces me muerdo los labios y me lastimo y ya me molesta eso

Lo que pasa esque agarrar frenillos es caro, es mucho dinero y la verdad horita no lo podria pagar.

Algun consejo o ayuda

Por favor

Y gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Se puede decier que el tratamiento de ortodoncia es costoso pero la realidad es que si lo vas pagando poco a poco mientras dure el tratamiento el gasto no se siente tanto, a la mejor el gasto inicial de un tratamiento de ortodoncia es semejante al costo de un telefono inteligente y el pago mensual del tratamiento es parecido a la renta mensual del tratamiento, mucha gente compra telefonos inteligentes, computadoras etc pero no quieren invertir en sus dientes,

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

lamentablemente no hay ninguna receta mágica que reemplace a los brakets, Lo peor es que si no los usás, la deformación pasará a ser del paladar y se te cuadriplicará el costo del nuevo aparato. Juntá como sea el dinero y colocátelos urgente, La deformación dentaria también podría ocasionar problemas de columna debido a la mala mordida, con dolores fuertes en la cabeza, espalda y cintura. Suerte

• Ok muchisimas gracias

• Anónimo
    hace 6 años

Yo te recomiendo que vayas a checar eso con el dentista carnal pues porque no creo que se arreglen con una receta casera y luego los dientes tienden a causarte dolores de cabeza o cosas por el estilo tambien aveces cuando tienes dientes retenidos te pueden causar problemas y bueno los dentistas si son algo caros aunque hay algunos que cobran lo justo tambien no por ser barato te vayas a fregar mas amigo suerte (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.