Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Qué hago con mi dolor?

Hola, soy Lena y tengo 15 años,y un dolor de espalda baja, casi caderas desde los 10. El punto es que es un dolor constante e incesante que no se detiene. Necesito ayuda porque ya fuí al inservible doctor y mencionó que era por no querer mostrar mis senos, a la ****** ese doctor,dijo que era que yo me escondía y que eso hacía doler la espalda. Luego fuí otra vez, más tarde y dijeron que era por mala postura, no, no y no, tengo una excelente postura, pero no en mi sofá donde trato de adoptar una posición donde ya no duele demasiado. Pero al despertarme en las mañanas duele bastante, y cuando me agacho por la cintura me duele mucho toda la parte inferior del cuerpo, probé con pastillas y en una página de internet eliminesudolordeespalda.com pero nada de eso funciona realmente. Necesito ayuda porque puede ser algo grave y no quiero ser una vieja desde los 15. ¿Algun doctor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ir al doctor especializado no a medicina general. pueden ser muchas posibles causas y por eso no se debe especular. desde mala postura aunque tu creas que está bien, escoleosis, diferencia en el largo de las piernas, problemas renales, etc. Yo recomiendo rápido un doctor nena. visita esta página 1doc3.com y pregunta para una sugerencia.

• hace 4 años

Si buscas la mejor guía para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1PGvV , un programa completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro volumen del mercado para el dolor de espalda sino el manual para el dolor de espalda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Exigiles una ecografía de los riñones y una radiografía de la columna y cadera, urgente. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.