¿Puedo rescatarme un incisivo yo sola?

Tengo 16 años y llevo ortodoncia desde el verano pasado. En mayo me hicieron un rescate de un incisivo que tenía obstruido bajo el de leche. Para ello, hay un alambre que está atado al incisivo, el cual me lo aprietan cada mes. Lo que pasa es que llevo ya tiempo esperando a que salga al menos un poco (que se vea el... mostrar más Tengo 16 años y llevo ortodoncia desde el verano pasado. En mayo me hicieron un rescate de un incisivo que tenía obstruido bajo el de leche. Para ello, hay un alambre que está atado al incisivo, el cual me lo aprietan cada mes. Lo que pasa es que llevo ya tiempo esperando a que salga al menos un poco (que se vea el diente) pero nada, y cada vez que voy a la clínica sólo tiran un poquito del alambre. Se supone que en tres meses me quitan los brackets pero me han dicho que hasta que aflore el diente pueden pasar hasta siete meses, y yo no pienso estar más tiempo con brackets porque ya no me queda apenas autoestima. Tras pensarlo durante un largo tiempo, he decidido tirar yo misma del alambre. ¿Cómo debo hacerlo correctamente? ¿Hay que hacer alguna incisión en la encía? Se me está acabando la paciencia ya con estos armatostes en los dientes, así que por favor, entiendan mi desesperación. Gracias por responder.
1 respuesta 1