Jaber realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola Uso ISDIN ANTI VERRUGAS en el dedo pulgar de mi pie izquierdo. Lo aplico por las noches pero me duele demasiado y no me dormir.¿ayuda?¡?

Me duele la verruga no la parte del exterior. Nose si se podía poner en verrugas de dedos del pie pero no encontraba respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    vete al médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Sin Verrugas y Lunares, el libro de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/16LTd y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

    Con este tratamiento incluso eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin carencia de cirugías.

    El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.