Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿perdonen soy un niño de 14 años y creo que soy eyaculador precoz osea que me corro enseguida porfavor ayudenme queria saber como se cura?

metodos para curarlo o si es algo malo informacion... ayudenme gracias la verdad es que no me ago muchas pajas solo una al dia y desde hace 2 semanas y no entiendo por que me corro tan rapidoo en muy poco tiempo por que es eso y como se cura o que remedio hay?

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues no lo llamaría cura, pero si un método:

1.-Cuando te masturbes no pienses tanto en lo que te exita si no acabarás muy rapido.

2.-Cuando te masturbes haz lo lentamente sin prisas jeje y no hagas "presion" en tu pene osea cuando se siente rico jeje y haz nadamas los movimientos de tu mano.

3.-Cuando sientas que estas apunto de eyacular para, y espera y luego sigue, hasta que ya quieras eyacular.

Suerte :-) Tengo 18, así que ya pasé por esto.

P.D. Si tienes alguna otra duda: xavyerx@yahoo.com

Fuente(s): Yo...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo tambien tengo 14, cuando veas que te vas a correr para y luego sigue pajeandote

Fuente(s): Mis pajas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal q ve corras rápido, tienes 14 es sólo q sepas controlar tu pene , ami tmb me pasaba y ya duro un chorro

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

Vivir una vida completa no solo se limite a la vida de día a día sino que incluso a la vida en la cama, Disfrutar una vida sexual perfecta es asequible con esta práctica https://tr.im/xoycS . Una amiga me hablo de sus preocupaciones con su marido en la cama, hemos rastreado, las dos, una solución para esta preocupación y descubrimos este sitio. Después de que a su marido le actuó el método, mi marido también la intenté y también actuó así que, esta fórmula actúa indudable para todos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

no eres niño eres adolecente puesto que ya eyaculas los niños no lo acen

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

por cochino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.