Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo ganas de orinar constantemente?

Hola verán siempre tengo ganas de orinar cuando voy y pasan 20 minutos mas o menos vuelven a aparecer. Antes solo me pasaba por las noches porque siempre bebía mucha agua antes de dormir y pensaba "seguro que me despierto por la noche para orinar" entonces no podía dormir porque siempre pensaba que me iban a entrar ganas y despues acababan entrandome pero no orinaba casi nada solo me entraban por pensar en eso, pero ahora también me entran por la tarde porque siempre pienso que me van a volver a entrar y de tanto pensarlo me entran aunque despues no tenga ganas cuando hago otras cosas y me olvido del tema se quitan pero es que muchas veces estoy pensando en eso... Por las noches antes de dormir tambien me entran muchas ganas pero me acabo durmiendo y nunca me despierto por tener ganas así que creo que no es algo físico sino psiquico

¿Alguna Ayuda?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

a mi me pasa igual, creo que es una infeccion urinaria :S evita usar truzas (o calzoncillos) sinteticos por mientras y bebe mucha agua para que los posibles germenes se expulsen, y ve donde un medico, si es infeccion puede generalizarse luego hasta los riñones

• HotDog97hace 6 añosDenunciar

Ya pero a mi no me duele al orinar ni nada de los sintomas, solo las ganas constantes de orinar y ya está

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si es fisico VAS DEL URÒLOGO, SI ES PSIQUICO VAS DEL PSIQUIATRA.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.