Ed
Lv 4
Ed realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como se llama cuando a una persona no le gustan los vegetales cocidos?

Hace años lei en internet un artículo sobre un desorden alimenticio que se caracterizaba en que la persona no le gustaban los vegetales cocidos, solo los crudos, no recuerdo el nombre y llevo varios días buscando en Google, Yahoo, Bing, y no lo encuentro el único similar que encontré fue el síndrome del comedor selectivo, pero al que me refiero era bastante especifico al referirse solo a los vegetales cocidos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sindrome de comedor selectivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ed
    Lv 4
    hace 6 años

    Lo mas cercano fue el síndrome de comedor selectivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    crudívoro o crudivegano en inglés raw vegan, pero no es un "desorden alimenticio" es una dieta.

    la siguen porque los vegetales y otras comidas al cocinarse pierden muchas propiedades benéficas como las vitaminas y los minerales, no es que no les guste el sabor o que no puedan comer la comida cocida, lo hacen por elección.

    • Ed
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      No me refiero a la dieta, me refiero a cuando las personas les provoca asco las verduras cocidas y por eso no las comen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.