Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿COMO TOMAR EL ANIMAL CUT, ANIMAL M-STAK Y ANIMAL PAK?

Me podrían ayudar a como tomarlos, por fa?

Hare cardio en ayunas por la mañana (8am) y a las (3pm) iré al gym.

Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El animal Pak te lo recomiendo junto atu comida post entreno (después del entrenamiento para absorber todas esas vitaminas y minerales)

El M Stak antes de dormir para liberar todo su potencial junto al descanso nocturno

Y el Cuts 30 minutos antes de hacer tu cardio.

Fuente(s): Men Physique hasta 1.75
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo se exactamente lo que es cada uno. Lo que quiero es una opinión de como combinarlos.

• Anónimo
    hace 5 años

Ninguno de los tres tiene nada que ver pero tendría que sabes que te tomas ahora y cual es tu objetivo

- el animal cuts es un quemador de grasas

- el animal m stack potencia la hormona del crecimiento osea para ganar masa muscular

- el animal pak son un congunto de partillas que te aportan todos los nutrientes que necesitas para augmentar el rendimiento

• Anónimo
    hace 5 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.