Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Los sueños lúcidos?

Yo nunca los eh tenido.

¿Como son?¿Qué se siente?¿Es igual que la realidad?¿Tienes todos los sentidos?¿Puedes sentir las cosas o saborearlas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Los sueños lúcidos son esos sueños donde se puede tener un control sobre lo que se está soñando; no es igual a la realidad ya que para que un sueño sea lúcido debemos de tener conciencia de que lo que está sucediendo es un sueño y que a su vez nosotros podemos tener el control y las decisiones ejercidas en este. Los sentidos juegan gran parte de éstos ya que nuevamente, el tener conciencia de lo que está sucediendo, abre puertas a muchas más emociones y sensaciones, pero no deja de ser un sueño y a fin de cuentas éstos son representaciones de nuestro inconsciente. Recordemos que nuestro inconsciente es la parte más grande de la psique humana y en ésta guardamos demasiada información, sentimientos, emociones y vivencias que incluso considerábamos olvidadas; toda esta información en los sueños sale representada por imágenes y por eso muchas veces si le intenta buscar un significado a éstos.

    Saludos y buen día!

    Fuente(s): Psicólogo profesional y académico en ciencias sociales https://www.facebook.com/licguillermolavin
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    LAS DISFRUTAS MUCHISMO SON MUY RICOS ESOS SUEÑOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.