Joker realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Se me puso la voz muy,muy GRUESA!!!! AYUDAA?

Se que diran que es por el desarrollo y todo eso pero ya yo me desarrolle desde hace rato!!tengo 16 años y cuando me desarrolle mi voz se habia puesto muy gruesa y no me alarme por k era normal pero desperte hoy normalmente y haora tengo la voz muy gruesa como la de un monstruo!!!Es encerio Ayudemne por favor 5 estrellas el que me ayude :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    tal vez tenias las narices tapadas, a todos nos pasa, relajate, y pasará, además en algun tiempo más tambien cambie tú voz.. saludos, no te alarmes :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Gracias!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.