Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿es normal lo que me sucede?

Siempre he sido una persona muy activa a la hora de tener relaciones el problema es que no las disfruto como deberia puedo complacer a mi pareja en todo lo que quiera en la cama no soy mala compañera a la hora de tener sexo pero nose no es la pareja que tenga he tenido varios novios y ninguno me ha podido complacer necesito consejos para disfrutar mas el sexo

3 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    deves e concentrarte solo en tu pareja actual y olvidarte de las demas si no nunca seras completamente feliz si se puede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    concéntrate en tu pareja y piensa que el te esta deseando yo soy haci con mi esposo cuando yo no quiero solo digo awwwww mi macho me esta decenando y pongo esa carita de prepago para que el se exite y me diga cosas ricas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues escríbeme y te envío un material que escribí sobre como volver a una mujer multiorgásmica. Lo cierto es que eso dependerá mucho del hombre y si este te sabe llegar de seguro podrás disfrutar mucho

    Me puedes contactar en guillero.oso@gmail.com

    en mi Messenger de yahoo como orlando.zorio o en mi whatsaap +57 314 7425632

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.