Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿si tengo capa de grasa abdominal y hago cardio y todo eso y si hago abdominales cuando se desaparezca la capa de grasa se me vera abdomen ?

bueno les explicare bn , entre al gimnasio por que tengo pansa y hago mucho cardio, cuido mi alimentacion y ahora estoy aplicando tambien peso pero liviano y estoy haciendo ejercicios de tonificacion y tengo rutina etc, mi pregunta es la siguiente: yo hago abdominales para abdomen alto medio y bajo, los abdominales se van formando debajo de la capa de grasa y cuando termine con ella se notaran o la capa no me dejara formarlos y tendre que esperar a acabar con ella para poder que se vean?,¿ cuando termine con la grasa se veran de una o seria una bobada hacer abdominales teniendo la grasa y tendria que esperar a acabarla y luego se me veria el abdomen ? ¿y mas o menos en cuanto tiempo veria resultados?, gracias se que es un poco confuso pero no imposible de entender, tengo 14 soy mujer ,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

tienes que hacer mas cardio, sal a correr , nadar, ciclismo y cuando no tengas panza ahi si ve a gym , para bajar la panza de recomiendo que tomes HGH que es hormona de crecimiento: hace que crezca los musculos y elimina grasa de abdomen, y toma l-carnitina media hora antes de hacer ejericiccio y l-arginina 1 tres veces al dia, suplanta el desayuno y la cena por una proteina puede ser ni una dieta mas o una weyn protein. duerme bien y come vegetales crutiferos como brocoli colifror y repollo y veras como te pones en 1 mes

• hace 6 añosDenunciar

me sirvio tu respuesta lo que no se es que si seria bueno reemplazar el desayuno ya que me han dicho que es la comida mas importante del dia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si estas haciendo abdominales ahorita teniendo grasa no lograras nada solo levantar mas la grasa. Primero elimina la grasa y luego haz abdominales! Espero y te ayude... aunque si estas yendo al gym pregunta para estar mas segura.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.