Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿se me va a caer el pene? :o?

Ayuda ultimamente me he estado masturbando de 6 a 9 veces x dia y mi pene se esta poniendo de un tono como violeta y morado y tengo miedo de q se me caiga tengo 13 años y no se q hacer ¡AYUDENME POR FAVOR! :o

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Uyyy jajaja a ver, no es saludable masturbarse tantas veces al dia, psicologicamente debes de tener algun error en tu cabezita de 13 años. Esta morado porque no dejas que la sangre se vaya de la estructura del pene, cada vez que te masturbas la irrigacion de sangre hacia tu pene es alta y el es como nua esponja asi que deja de masturbarte y veras los resultados buenos, lo que si te recomiendo es ayuda psicologica, es mas como eres de 13 años no ayuda psicologica sino un hobbie, amigos, familia, salir, sonreir, ver peliculas, jugar futbol, cocinar, algo que te distraiga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Con el paso del tiempo eso trae malas concecuencias para tu salud, haz ejercicio bebe mucha agua deja de ver tanto porno, consigue una novia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    porque te masturbas tanto, tampoco es tan bueno, te puede dar un paro, conformate con 2 , lo tienes maltratado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    muchacho anda aun psiquiatra antes de que te vuelvas loko y a un urologo tu lo que tienes es la sangre abotonada (acumulada)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.