¿cuantos dias esta hospitalizada una persona que operan de apendicitis?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Depende del hospital y de los medico pero generalmente es de 3 a 5 dias si fue una operacion sin riesgos y a buen termino :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues no se aquí en Galicia la gente suele estar una semana bueno más o menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bill
    Lv 6
    hace 6 años

    depende , de la recuperacion en las horas siguientes a la operacion , . el seguro . y el pais ,2 dias regularmente .**

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.