Carolina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿dudas en ejercicios para glúteos y cardio?

estoy haciendo unos ejercicios para aumentar glúteos y tengo varias dudas:

cuantas series y repeticiones tengo que hacer con cada pierna haciendo zancadas y también con pecho tierra???

realmente funcionan los ejercicios y podre aumentar los glúteos?

si no tengo pesas funciona también o no?

y díganme si la rutina que quiero hacer va bien:

sentadillas, 3 series de 15 repeticiones

zancadas, cuantas hago?(es lo que preguntaba)

puente, 2 series de 15 repeticiones

pecho tierra, (codos y rodillas en el suelo y levanto pierna flexionada) cuantas hago con cada pierna??

por otra parte quiero preguntar sobre cardio yo estoy haciendo baile pero no se si es lo mas correcto para perder barriga porque vi que perdi bastante de trasero y no quiero eso, quiero que me digan si el baile hace que pierdas mas de trasero o si no influye

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Préstamo serio para del particular serio

Buenos días,

Pongo a su disposición un préstamo a partir de 5000 EURO a 1.500.000 EURO a condiciones muy simple a todas personas que pueden reembolsar. Hago también inversiones

y de los préstamos entre particular de todas las clases. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo en colaboración con mi abogado y una duración de reembolso accesible. Ignoramos de sus usos y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes hechas propuestas con relación a los tipos y a los escalonamientos de pagos y seré a su ayuda. Por fin para más comprensión quiere no adjuntarme e-mail: glofindi012@hotmail.com

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.