Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ya lo unico que me queda es la anorexia?

Hola.soy una chica de 17 años.Mido 1.70 y peso 75kg y soy bastante fuerte ... el problema esta en que odio que me digan que petada y fuerte estoy porque en verdad solo estoy gorda aunque como todo esta tan" bien" distribuido que en verdad no parezco gorda.He intentado comer bien para adelgazar y demostrarles que no estoy fuerte y puedo estar delgada pero no me ayudó :(...tambien dejaba de comer por semanas y entonces si que adelgazaba y se me veia mas flaca pero luego claro que volvia a comer y a recuperar mi forma ...Ahora estoy intentando adelgazar con mi amiga y ella aunque pesa mas o menos lo mismo que yo tiene todo el cuerpo como gelatina y parece gorda ..estoy amargada porque soy demasiado fuerte para los chicos y hasta prefieren todos a la amiga gorda ... tengo todo el cuerpo tonificado y en verdad tampoco es que este tan asquerosa pero tengo la sensacion de que todo el mundo solo prefiere a las flacas o flacidas en vez de fuertes y con cuerpo ...vosotros que decis chicos ? ... ya no aguanto mas con esto ...he intentado ya tantas cosas y nada ayuda a sentirme bien .. porque no puedo aguantar mucho sin comer y comiendo bien tampoco me ayuda ... asi que ya lo unico que me queda es la anorexia porque no veo otra solucion para quitarme los ****** musculos y ser una chica delgada y normal ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La anorexia es algo que aparece en uno de la nada, no es opcional, por mas que quieras serlo nunca vas a poder, es como cualquier otra enfermedad

• hace 5 años

Yo tuve anorexia y te puedo asegurar q a los hombres les gusta las chicas tonificadas y con curvas, con musculos. No te desanimes! Hay para todos los gustos y lo q gana es la personalidad, quierete como sos y atrearas a todo el mundo. Positiva! Vamos! besoooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.