Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Frenillo y prepucio inflamado?

hola buenas, mi nombre es bastian y tengo 15 años, bueno les cuento, hace un par de dias mi novia se ''calento'' y me empezo a masturbar pero como es bruta el prepucio de mi pene lo tiro demasiado fuerte pero no sentí nada, horas despues me vengo a fijar que el prepucio no lo podía subir para tapar el glande, después me veo y tenia inchado y e estado leyendo que es una retracción prepucial forzada pero no sé, estoy muy asustado necessito su ayuda urgente, porfavor les doy todas las estrellas al que me diga que puedo hacer sin ir al medico porfavor, estoy asustado..

pd: no se me rompio el frenillo, creo que se me imflamo, tambien se me inflamo parte del prepucio pero no todo, no puedo tapar el glande connmi prepucio, por favor ayudenme, se los ruego..

5 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 6 años

Hola. Lo que te ocurrió se conoce como 'parafimosis' y se produce cuando se deja retraído el prepucio por un tiempo prolongado, lo que hace que el prepucio se inflame y no pueda ser devuelto a su posición normal. Si aun no has podido resolver este problema, es importante que lo hagas cuanto antes ya que puede convertirse en una emergencia médica porque la parafimosis no atendida puede causar gangrena.

Para solucionar una parafimosis, en un principio, puede emplearse la técnica manual de la imagen. Esta consiste en comprimir el glande (la cabeza del pene) con los pulgares para reducir su tamaño y empujarlo hacia adentro del prepucio y al mismo tiempo con los demás dedos halar el prepucio hacia adelante como si se lo estuviece desenrollando sobre el glande.

Si esto no funciona, es necesario que busques atención médica urgentemente, ya que la inflamación no va a bajar y el problema puede empeorar.

Espero haberte ayudado.

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

Seguro que al hacerlo con fuerza te ha causado fisuras en el prepucio o incluso en el frenillo. Lava bien con agua y jabón neutro para evitar que por estar inflamado pueda infectarse, luego pon o agua fría o directamente un hielo, y si puedes tomarte algo para la inflamación también. En unas horas o a la sumo en un día la inflamación remitirá.

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

ponte hielo, en un par de dias se te quitara lo hinchado

• Anónimo
    hace 6 años

Hola bastian lo primero que debes hacer es tomarte un antiinflamatorio (ibuprofeno) etc. Y lo segundo que tienes que hacer es echarte agua muy pero que muy fría para bajar la inflamación después te pones hielo y lo mas seguro es que se te quite al dia siguiente. Un Saludo y SUETEE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

yo no tengo mucha experiencia pero te diré una cosa yo creo que eso es porque no estas acostumbrado a esa sensacion y como dices que es bruta pues sera por esoo por que hizo mucha fuerza y eso se agarroto pero nada mas es cuestion de tiempo ten paciencia y se te quitara

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.