Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo el pene pequeño?

Hola tengo 13 años y creo que tengo el pene pequeño me mide 6cm flacido y 9cm erecto os parece pequeño?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    primero cada uno tiene el pene que tiene y no tienes que avergonzarte por ello al fin de al cabo cuando creces te agrandece y a casi todos les mide lo mismo y las mujeres no se fijan solo en el tamaño sino en el placer... no te preocupes eres como eres y que nadie te cambie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

    Si es pequeño...pero no tiembles solo tienes 13 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Ajajajaja eso es un micropene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Si es pequeño, a tu edad debería de medirte unos 13cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.