Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿que puedo hacer?

Hola.Soy una chica de 17 años ,mido 1.70 y peso 75 kg.El problema esta en que cuando engordo se reparte tanto por el cuerpo que en vez de parecer gorda parezco fuerte y petada y estoy harta de que la gente siempre me diga lo mismo que si estoy muy fuerte etc.. he intentado comer bien y no cambio la cosa porque no perdi nada ,tambien intente comer bien y hacer ejercicio pero tampoco ayudó...ahora estoy intentando adelgazar con una amiga que pesa mas o menos lo mismo que yo pero tiene el cuerpo flacido y gelatinoso y aun asi todos los chicos la prefieren a ella antes que ami (las dos somos guapas de cara )... estoy desilusionada porque no me sale quitar ese cuerpo tan fuerte y nadie me quiere por ello ... ahora bien .. la unica cosa que me funciono para quitar musculos es dejar de comer asi que ya estoy harta de intentarlo todo y no ver ningun resultado positivo y voy a dejar de comer porque no veo ninguna otra solucion.. me da igual quedarme anorexica .. al menos por fin me deshare de mis "musculos "..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.