emma
Lv 4
emma realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿porque me duele la espalda despues de hacer ejercicio?

Hola yo soy nueva haciendo ejercicio, nunca he hecho

asi que inicie una rutina que vi en internet pero es muy sencilla basicamente para caderas se las adjunto

https://www.youtube.com/watch?v=r_J8btnIEKQ

Youtube thumbnail

y claro hago calentamientos antes solo hago 20 minutos diarios porque estoy en mala condicioin fisica y no aguanto mucho pero ahora han empezado dolores en la espalda baja espantosos no me puedo sentar y acostarme me duele demasiado, deje de hacer ejercicio y cuando senti que me dolia poco volvi a hacer peroe sta vez solo hice jumping jacks y salto de cuerda y el dolor volvio otra vez cuando hago ejercicio no lo siento cuando me enfrio es qeu viene el dolor, me han dicho que deberia seguir hasta que el cuerpo se acostumbre pero en realidad me duele horriblemente sentarme o acostarme :( si alguien me expplica o sabe el motivo y que puedo hacer al respecto se lo agradeceria muchisimo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

puede ser que te falte hacer longacion despues del ejercicio y ese sea el problema O que tengas espina bifida una afeccion bastante comun y que duele al hacer entrenamiento, especialmente los de impacto Prueba de longar y si continua el dolor consulta con el dr.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si buscas la mejor guía para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/18znc , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 abriles.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro manual del mercado para el dolor de espalda sino el volumen para el dolor de espalda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.