¿Hace 3 semanas q tengo tos, me ahogo x las noches, toso tanto q termino vomitando como flema.?

Hace 3 semanas q tengo tos, me ahogo x las noches, toso tanto q termino vomitando como flema. Ya he ido al medico 3 veces, me han enviado medicamentos y hasta la pompita de los asmaticos, aunque no lo soy. Me hice rayos x del pecho y todo esta bien, mis pulmones, mis bronquios y todo. El doctor me dice q tengo una infeccion q me afecta el sistema respiratorio pero tiene q haber algo mas pq no es normal q me ahogue asi solo en las noches x lo regular y me quede sin poder respirar ni x boca ni nariz. Si me pasara eso x mucho tiempo morire pq nadie aguanta mucho tiempo sin oxigeno. A alguien le ha pasado algo parecido???? gracias x su ayuda. Respuestas serias por favor q esto es serio para mi. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Toma te de gengibre. Como agua de tiempo, el gengibre lo compras en los centros comerciales área de verduras.

Tomas un pedazo lo cortas en trozos y lo pones a hervir, es mejor tomarlo caliente le hará bien a tu garganta.

Al principio si gustas endulzalo con miel ya que su sabor es como si tuviera picante. Cuando te acostumbres al sabor empieza a tomarlo sin endulzar.

Antes de ir a dormir toma el el . también por las mañanas, tarde . por unos 5 dias y veras que esa tos se ira quitando. Cuidate tu garganta con pastillas o paletas de miel de abeja, hay unas de eucalipto te harán bien y te sentiras mejor día a día. Que DIOS te alivie pronto. Espero te ayuden mis recomendaciones

• hace 4 años

Por favor mi hijo tiene exactamente lo mismo necesito que me ayudes..como te curaste? Estoy desesperada y los medicos han sido un fracaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.