Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Ayuda vih estoy angustiado?

Tuve relacion de riesgo hace 4 meses y medio. Me realize prueba rapida a los 4 meses y dio no reactivo. He leido q el resultado es confiable pero he tenido tantos sintomas hace 4 semanas q me hacen asustar. Tengo dolor en la axila izquierda sin inflamacion. Rash cutaneo. Picor. Dolor articulaciones y candidiasis oral!!!!!! Me dicen q tengo q esperar a realizarme otro examen pasados 6 meses de la relacion y el tiempo se me hace eterno. Por favor ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La prueba que te realizaste era de tercera o cuarta generacion?

    Si es asi como imagino que es puea ya puedes descartar la infección, busca otros motivos a tus males que seguro los habrá, pero VIH no es.

    • ???
      Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

      No importa si es de 3ra o de 4ta, a los 3 meses el resultado es definitivo para cualquier test.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/bn3Mt para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/JJ2XB . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

  • hace 5 años

    Lo que esta pasando en tu cuerpo es SOMATIZACIÓN, mira te estas creando un cuadro hipocondriaco en tu cabeza, hipocondriaco es el enfermo imaginario, aquel que vive creyendo que esta enfermo, nuestra mente es tan poderosa que podemos obligar a nuestro cuerpo a que enferme, mira cuando una persona entra en cuadro hipocondriaco tiene mucho estres, el cerebro para disminuir el estres genera cortizol para disminuir los niveles de estres, el cortizol inhibe el sistema inmune, al disminuir puede aparecer la candidiasis oral, si todo el dia te la pasas pensando en que estas enfermo es obvio que te vas a enfermar no de sida eh! mira leo todos tus sintomas y lo unico que veo son sintomas de estres agudo. Yo te recomiendo ir a un psicologo e informarte de la hipocondria, se lo que estas pasando yo tambien lo he pasado, pero ahora sigo terapia psicologica y estoy saliendo adelante. te dejo estos links para que leas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADa

    https://www.google.com.pe/?gfe_rd=cr&ei=u5PDU7GuCN...

    y si te da diarrea es normal, cuando se esta muy nervioso o con ansiedad, depresion o estres el estomago se afloja o como le digan en tu pais.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Conoce un poco más sobre la candidiasis y su solución en esta liga.

  • hace 5 años

    ve a un médico a que te informe, el sabrá que tienes no te automediques ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.