Samu realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿Mi hermano, 5 años, Herpes Zoster y problema en ojos?

A mi hermano, con 5 años, le vimos una especia de granitos rojos que le picaban, fuimos al médico al día siguiente, le dijo que era Herpes y le dió una crema, y le dijo que volviera dentro de 6 días cuando su pediatra viniera de vacaciones.

Investigando por Internet, creo que tiene el Herpes Zoster. Una grande en la espalda del tamaño de un pulgar, otra en el brazo algo mas pequeño, y otra en el pecho aún mas pequeña. La de la espalda, la primera en salirle se le esta secando, por acción de la crema con aciclovir.

El problema es que los otros van a mas, y además, los ojos, desde el día siguiente de que saliese el de la espalda, los tiene rojos y les duele. He leido burradas de lo que puede pasar y como la seguridad social no nos hace ni puto caso, lo pregunto por aquí a ver si alguien nos puede dar información o si es necesario ir a un privado.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info/herpes-cura-natural.asp

Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

¡Ánimo! Para curar el herpes, lo primero que tienes que hacer es no tocártelo mucho, no vaya a ser que se te infecte y se te queden las marcas del herpes, o te hagas daño en la zona. Aunque moleste o aunque te entren ganas, déjatelo en paz.

Luego, si te quieres curar el herpes y hacerlo bien, lo mejor es que acudas a remedios naturales. El herpes ha existido desde mucho antes que la medicina y no son pocos los remedios para el herpes que existen.

Te dejo aquí un enlace de uno muy bueno, para que le eches un vistazo.

¡Un saludo!

http://protocoloherpes.youtips.info

• Cosmos
    Lv 7
    hace 6 años

Si es herpes debe seguir el tratamiento al pie de la letra para asi acortar la duración de la enfermedad

Si nota que empeora o afecta la visión, que vaya al medico

• hace 6 años

Mejor que hagan todo los esfuerzos necesarios para curar a tu hermanito porque el Herpes Zoster puede dejarlo ciego e inclusiva hay gente que ha muerto por esta enfermedad. Yo tengo herpes desde pequeña pero el mio es de tipo comun, me da solamente cuanto estoy muy nerviosa. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.