Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 5 años

¿Como mejoro mi velocidad y agilidad?

Hola buenas, me llamo Rodrigo, tengo 14 años (casi recién cumplidos) y quisiera que me dijerais algunos consejos para mejorar mi agilidad jugando al baloncesto, mido 2.03 y peso 109 kilogramos. Soy muy bueno haciendo bloqueos y reboteando (8.4 rebotes por partido) pero cuando salgo a alguna contra me quedo atrás porque no tengo mucha velocidad de carrera y pierdo buenas oportunidades, y me gustaría poder tener mas agilidad así seria mas bueno y casi imparable porque todos mis compañeros de otros equipos son mas bajos que yo, tengo la suerte de ser el mas alto de toda mi liga. En mi foto de perfil soy el mas alto que se ve.

Que ejercicios puedo hacer para ser mas ágil, si pueden expliquen un poco antes de ponerme links y cosas así, el que mejor me exponga 5 estrellas (10 puntos)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

bueno es algo normal ser un poco lento por tu estatura pero puedes probar corriendo en una playa preferiblemente dentro del agua y puedes mejorar tu agilidad probando con obstáculos y rebotar el balon con los ojos cerrados para que te acostumbres a llevar la pelota sin verla

• hace 5 años

un consejo seria que te impulses con tus brazos y des pequeños saltos en cada paso para encoger la distancia, trota en un parque y tu di que de un árbol a otro harás un pique (un pique es correr una distancia) y lo practicaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.