Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿porque el deporte influye tanto en la salud de una persona?

tengo que hacer un discurso en la u y necesito información sobre eso. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Porque...

    - aumenta la hipertrofia (masa muscular)

    - aumenta la fuerza (muscular, neuronal y mecanica)

    - aumenta la resistencia (aerobica y anaerobica)

    - aumentala VO2 max (volumen maximo de oxigeno)

    - aumenta el deseo sexual

    - mejora la circulacion

    - regula la precion artereal

    - disminuye la grasa corporal

    - disminiuye problemas al corazon

    - liberas endorfina

    - previenes la osteoporosis

    - aumenta la autestima

    - reduce la precion y el estres

    - ayuda a relagarte

    - estabilidad emocional

    - disinuye la ira

    - te distre de los problemas

    - disminuye los dolores de cabeza

    etc etc etc...

    Bueno esas son las que se me ocurren de momento pero hay muchos beneficios mas

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Por que cuando haces deporte ejercitas el cuerpo y ejercitar el cuerpo ayuda con la salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Porque te fortalece,te puede sacar de problemas,te relaja...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.