Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tamaño pene, pregunta.?

Hola, quería pregutnar si creeis que en algun caso puede ser que por que de pequeño no te hayan operado de fimosis o lo que sea, no a crecido el pene lo que tendría que crecer o almenos un poco más, y que el glande sea pequeño por eso , por no a ver estado descubierto, algun caso asi si sabeis o investigais, os lo agradecería mucho.. gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

El tener fimosis o no, o el ser operado de ella o no, no influye en el crecimiento normal del pene.

El pene crece en conjunto no le afecta para nada que el prepucio sea estrecho o no.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

yo no fui operado de fimosis mi pene mide 13cm y siendo niño me media la mitad ya que yo era delgado y alto y crecio normalmente .

• hace 6 años

No sé a qué tan pequeño te refieras pero puede ser microfalsomía ↓

Microfalsonomía:

Es un pene con longitud sumamente corta (menos de 7 centímetros en erección, después de que el varón alcanza la adultez) en comparación con un pene promedio de 12,5 cm.1

Tamaño:

Su estado de erección máxima no supera los 6,5 cm

Causas:

El micropene es el resultado del estímulo androgénico insuficiente para el crecimiento de los genitales externos. Habitualmente es causado por hipogonadismo primario o por disfunción hipotalámica o hipofisiaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.