Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿que me pasa? porque me pasa esto..?

Me llamo Laia y tengo 16 años mucha gente dirá que soy muy joven para tener relaciones sexuales y tal... pero necesito ayuda porfavor... hace 8 meses perdí la virginidad y lo he hecho con 5 chicos y siento la penetrasion y eso pero no tengo orgasmos nada de nada ni me duele ni nada... yo me toco sin penetrar y siento me gustas pero luego quiero hacerlo con alguien y nada no siento... me preocupa porque mi amiga de 15 ya lo hace y siente... yo no les he dicho nada me da cosa... quiero sentir quiero disfrutar... antes de hacerlo con alguien empezamos con caricias y eso pero esque luego ya cuando penetra siento que entra y tal y me intento concentrar intento de todas las formas pero no hay manera... no quiero que pasen los años y esto siga así... no me atrevo a ir a que me miren a médicos o como se llame... me niego a abrirme de piernas y que me miren.. ayuda porfavor quiero saber si a alguien le pasa esto... ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

TU MENTE A UN NO ESTA MADURA, HACER EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE PUEDE EXISTIR Y TU SOLO TIENES SEXO, ERES MUY JOVEN Y YA HAS TENIDO 5 INTIMIDADES... NO DESTRUYAS TU VIDA POR QUERER TENER PLACER FISICO, LO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

• SOY SINCERA CONTIGO! QUIZAS UN POCO DURA PERO SINCERA. cuidate de un sida o una enfermedad incurable lo lamentaras con sangre

• Anónimo
    hace 5 años

Mi opinion personal: Soy de los que piensa que uno debe abstenerse hasta el matrimonio y que el sexo sea superespecial. Busca otras cosas y ayuda a otras personas que deveras lo necesitan.

Fuente(s): Exitos y Sonrisas!
  • hace 5 años

Seguramente sea mental.... pero intenta llegar tu sola al orgasmo masturbandote y asi empezaras a conocer tu cuerpo. Aun eres muy joven no te preocupes!!!1

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

5 CHICOS A LA VELOCIDAD QUE VAS TENDRAS UN 69 DE CHICOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.