¿que le pasa a este compañero del trabajo? problema mental?

Saludos Ha venido un chico nuevo en mi trabajo , pero es muy raro , primero no me parecia tanto pero poco a poco me fui notando que no es normal , segun el estudio en una universidad muy buena en usa ing de software, trabajaba como jefe de un call center alli y ha tenido un monton de trabajos super increibles solo... mostrar más Saludos
Ha venido un chico nuevo en mi trabajo , pero es muy raro , primero no me parecia tanto pero poco a poco me fui notando que no es normal , segun el estudio en una universidad muy buena en usa ing de software, trabajaba como jefe de un call center alli y ha tenido un monton de trabajos super increibles solo le falta la nasa, despues viajo a sudamerica y se quedo hace 10 años aunque despues dijo que su hija tiene 11 , y que tiene una casa con 4 departamentos en un sector importante de la cuidad , que estudio grafologia 4 años y gana mucho con eso ,aunque aqui eso no es nada rentable ni se considera profesion, un dia le pregunte si sabia algo de excel y no podia, ademas tiene actitud infantil en unos momentos y en otros es como que te ve con una mirada de te voy a matar, se cree el perfecto unico y especial, pero no puede hacer bien las cosas en el trabajo y no tiene nada de paciencia con nadie, aunque se da de muy preparado pero el trabajo que el hace es operador telefonico, y hace como desprecios a los demas, pero esto solo me daba como iras y asi pero cada dia que pasa es mas extraño y esta como mas grosero y solo quiere atencion no mas y que le halagen y si no es asi mira muy fijamente y dice algo grosero.su mirada es perturbante...Me parece que ya el tendria algun problema de personalidad o algun problema mental porque todo lo que nos dice es muy fantasioso y extraño.Ayuda alguien sabe de esto que es mejor hacer con este tipo? y que tendria?
2 respuestas 2