promotion image of download ymail app
Promoted
☺ ☻ realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿varices despues de operar con lazer?

Hace 12 dias me operaron las varices con lazer , me quitaron los puntos, aora tocando el mismo sitio donde tenia venas fuera, estan muy duro, doloroso, eso es normal, se queda asin duro o desaparese???

3 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Esta algo inflamado, ya pasara¡

Si no mejoras ve al medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si pides un programa preciso y claro para tratar las varices entonces este es el sitio https://tr.im/1AM6k , el eBook de Estefania Garret, Varice No Mas.

Los consejos e búsqueda que encontrarás aquí van directo al grano y son simple es de poner en práctica porque Várices Nunca Más es un programa de sensillo comprensión para cualquier persona que lo lea porque está redactado de un modo claro y directo. Tiene una lectura dinámica con pautas sencillas que logras comenzar a aplicar de inmediato.

El lenguaje del sistema es claro ya que no utiliza ningún tipo de vocabulario o terminología compleja por lo que es aconsejable para cualquier sujeto que quiera comenzar actualmente mismo un tratamiento natural que le permitirá eliminar definitivamente las arañitas vasculares y várices con elementales consejos y trucos.

• hace 6 años

Gracias ya me paso, estoy muy vien y contenta:))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.