¿estrés laboral extremo, ayuda?

Tengo estrés laboral extremo, y no estoy exagerando. Acabo de ingresar a una empresa a trabajar, he percibido que no he sido capacitado adecuadamente para el cargo a desempeñar, no hay un manual de funciones como empleado, ni tampoco tengo definidas mis funciones. He intentado hablar con mi jefe pero él está muy... mostrar más Tengo estrés laboral extremo, y no estoy exagerando. Acabo de ingresar a una empresa a trabajar, he percibido que no he sido capacitado adecuadamente para el cargo a desempeñar, no hay un manual de funciones como empleado, ni tampoco tengo definidas mis funciones. He intentado hablar con mi jefe pero él está muy ocupado porque lo presionan todo el tiempo para entregar resultados mucho tiempo. Necesito invitarlo a almorzar para explicarle que en realidad soy nuevo en esto y pedirle su colaboración. Llego a la empresa todos los días y siento como si no estuviera trabajando ya que no me han ordenes ni tampoco tareas definidas a realizar. Tengo mucho miedo de no aprobar mi periodo de prueba en la empresa que es de 2 meses. Necesito hacerme necesario para ellos porque de otra manera no les importaría despedirme después del periodo de prueba. No estoy durmiendo bien ni comiendo bien, solo estoy obsesionado con hacer mi trabajo bien, pero cuáles son mis tareas asignadas. Estoy bordeando la ansiedad con miedo a llegar a deprimirme. No puedo perder este trabajo porque dependo económicamente del empleo para poder sobrevivir. Lo más llamativo de mi caso es que mis superiores me tratan bien, me tratan con educación y respecto, es solo que me siendo abandonado en este trabajo, como si no tuviera un jefe. Llevo 15 días de haber ingresado a un trabajo que he luchado mucho por conseguirlo. Por favor ayuda amigos, necesito mucho de sus consejos, todas las estrellas para la mejor respuesta.
Actualizar: Por favor necesito ayuda y opiniones de ustedes amigos, estoy a la espera de ser ayudado con mi situación a través de sus orientaciones, estoy pendiente. Mil gracias.
5 respuestas 5