promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿Estando resfriado me puedo bañar...?

Esta última semana he estado muy resfriado, con muchaa fiebre, dolores musculares, dolores dentales, dolor de garganta, mareos, sangrado de narices, etc...

Hace como una semana que no me he bañado. Ahora ya estoy oliendo un poco mal, especialmente en la entrepierna, ehehehe. Me da un poco miedo de bañarme y que mi gripe empeore más aún. No he ido al médico ni nada de eso, sólo tengo 20 años, no creo que moriré por un resfriado, 😁

¿si me baño podría empeorar mi gripe?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

mira te dare un consejo si tienes regadera y tu bano esta bien encerrado si te puedes banar ya que el vapor es el enemigo de la mucosa nasal la tos etc.

pero si tienes un bano que esta en el patio y tiene entradas de aire en todos lados no te lo recomiendo ya que te tendras que salir al patio, detodos modos no te lo recomiendo ya que nadien se a muerto de mugre encambio de una pulmonia bruncomonia si

NOTA: si te banas acuestate biien cobijado y te tomas un terafloo y ya no salgas con esta te mejoraras un 75 porciento

espero te aiga ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Claro q t podes bañar para que existe el agua caliente?? Que pregunta.. otra cosa andate al medico.. o pensas q t vas a curar solo? Eso puede empeorar hasta la nariz t sangra y no t baňas.. lo unico q t puedo decir es q sos un grandisimo puerco aragan y que das asco bye

• Anónimo
    hace 6 años

si bañate! nadie se ha muerto con el bañarse y ve al medico y de ahi tomate paracetamol

• hace 6 años

Amigo . Un baño rápido, no te traería ningún poblema . Eso te hace bien.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.