¿hola! alguien me ayuda?

hola la situación es esta!

yo la mayoría de beses uso pantaloneta y cuando salgo a la tienda los chavos se me quedan mirando un día salí con mi primo a comprar y uno se me quedo viendo y le dije a mi primo y me dijo que tenia mucho cul.. y ensotes ahora cuando salgo y me dicen linda o algo por el estilo les saco el dedo, ahora para ir a comprar me pongo pantalón y pasa lo mismo que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Jajaja hola! He visto alguna pregunta así en otra ocasión, yo soy de Barcelona, y te aseguro que a la mayoría le gustaría estar en tu situación...¡tu cuerpo no es algo de lo que avergonzarte! Yo también tengo mucho culo, y sin embargo no me molesta para nada, los chicos no lo hacen para ofender te lo digo yo( y si lo hacen no tiene lógica, ya que a ellos les gusta que las mujeres tengan) la cosa no es siempre ignorar o enfadarse, tómatelo como un cumplido y si vuelve a pasar solamente di gracias

Suerte:)

• hace 6 años

Primero podrías ignorarlos eso es algo natural en los hombres y no considero que este mal ya que es una formar de admirar algo que les gusta o les parece interesante, ahora si eso pasa a comentarios obscenos o cosas por el estilo podrías mirar ciertos comportamientos de tu parte o quizás analizar tu vestuario , aveces sin querer por sentirnos cómodas caemos en le error de utilizar prendas pequeñas que aunque para nosotras sean "casuales " para ellos es es otra cosa, también considera que el echo de que esto suceda de manera natural te sube el autoestima por que es una manera de decirte que eres guapa y que estas bien. Saludos.

• hace 6 años

Normal, Ignorelos....Si usd Tiene Mucha Pompis Eso es Normal En Los Hombres Asi Que Nada Que Hacer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.