¿Puede una chica tener un orgasmo por frotamiento y con ropa?

Esto es lo que paso, nos estábamos besando en su auto, pero nunca podre tener relaciones sexuales por cuestiones de religión y familia... en fin sentí algo tan fuerte q nunca había sentido una calentura terrible y el también la sintió y nuestras miradas se cargaron de tensión asi que el, lentamente recuesta mi... mostrar más Esto es lo que paso, nos estábamos besando en su auto, pero nunca podre tener relaciones sexuales por cuestiones de religión y familia... en fin sentí algo tan fuerte q nunca había sentido una calentura terrible y el también la sintió y nuestras miradas se cargaron de tensión asi que el, lentamente recuesta mi asiento y sube encima de mi, fue demasiado sutil beso tooodo mi rostro y ambos comenzamos a hacer movimientos pélvicos, de verdad fue exquisitoooooooo y de repente sentí algo muy fuerte una presión total ahi en mi zona y fue como una explosión de sensaciones que saciaron por completo mis ganas y quede calmadita jeje, obviamente el no :C pero solo necesito saber si es posible? porque no hubo penetración y solo me froto con ropa, aunque su bulto pegaba justo en mi "clítoris"... PERO ANDABAMOS VESTIDOS!!!!
5 respuestas 5