¿ayuda me rompi seis costillas ??? me muero de dolor :(?

bueno resulta que un dia al salir de la secundaria habian unos chicos golpeado a otro era 5 .. a mi me parecio muy mel y fui a reclamarles me dijeron qu eme largara sino queria que me fuera mal no les hice caso en cambio pelee con ellos los golpee y iba ganando estaban en el suelo entonces levante al lider y lo iba... mostrar más bueno resulta que un dia al salir de la secundaria habian unos chicos golpeado a otro era 5 .. a mi me parecio muy mel y fui a reclamarles me dijeron qu eme largara sino queria que me fuera mal no les hice caso en cambio pelee con ellos los golpee y iba ganando estaban en el suelo entonces levante al lider y lo iba a golpear pero no lo hice en cambio le dije que s e disculpara en eso se levantaron los otros cuatro del suleo uno me golpeo en el cuello ( me cai al suelo y se me dificultab aun poco ver ) los ostros dos me tomaron por los bazos en una posicion bastante dolorosa el y los otros dos me golpearon como por 5 minutos en el torax sentia como se me rompian los costillas no contentos con esto me tiraron al suleo y me patearon .. mientras se descuidaron me puede levantar y golpearlos los deje casi inconsientes y me fui de ese lugar directo al hospital pues estaba muy cerca me dijeron que necesitaba reposo tenia 6 costillas rotas me duele mucho y no le puedo decir a mis padres pues nose como explicarcelo el doctor me dijo que era un milagro que no me hubieran dañado lo organos internos.

voy al colegio pero me duele mucho para todo respirar es una tortura¡¡¡¡¡ pueden darme algun consejo no pastillas pues ya me las dio el medico

me refiero a algun consejo para poder dormir sin quejarme o respirar mejor el dolor e sinsoportable no he podido dormir por 2 dias ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡ el dolor es insoportable ¡¡¡
2 respuestas 2