Raquel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Línea alba sin estar embarazada?

Bueno, es posible tener esta linea sin estar embarazada? He leido que solo a embarazadas les sale, pero yo no lo estoy y la tengo, obvio no tan marcada, es apenas una pequeña rayita de color cafe super claro, que llega hasta mi ombligo o un poco mas abajo. No se nota mucho pero ahi esta. Es normal? O debo preocuparme? Gracias, 5 estrellas a mejor respuesta :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    TODOS tenemos esa lìnea! no precisamente las embarazadas. en el caso de ellas es porque se les pinta màs, pero todos la tenemos.

    si quieres mìrale a tu mamà, papà, hijo.... a quienes puedas y veràs que todos la tenemos. es completamente normal, rarito serìa si no la tuvieras.

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

    Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.