¿Tengo una molestia en el pecho desde hace varios días, ¿Que podría ser?

Buenas. Desde hace ya una semana cargo una molestia en la parte central del pecho y me llega justo hasta debajo de la clavicula. Siento como una presión que me dificulta respirar, ademas de que cuando trato de bajar la mirada para mirarme el pecho, me duele. Al principio, tenía dolor al respirar profundo o hacer... mostrar más Buenas. Desde hace ya una semana cargo una molestia en la parte central del pecho y me llega justo hasta debajo de la clavicula. Siento como una presión que me dificulta respirar, ademas de que cuando trato de bajar la mirada para mirarme el pecho, me duele.

Al principio, tenía dolor al respirar profundo o hacer movimientos abruptos, pero se me quitó buena parte como a los dos días de haber empezado todo y ahora solo queda esa presión, aunque conforme pasa el día siento que me cuesta más respirar, pero al dormir y despertar al día siguiente, la cosa mejora, pero vuelve a empeorar conforme pasa el día.

También siento incomodidad al tocarme superficialmente y al palpar directamente las costillas en esa zona se vuelve de verdad molesto.

¿Alguien puede ayudarme dándome una idea de lo que pudiera ser?
1 respuesta 1