promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿por que cuando me da hambre tiemblo?

cuando me da hambre me empiezan a temblar las manos y me duelen las muñecas, como y se me pasa. Esto antes no me pasaba, ¿a que puede ser debido? He visto que puede ser ansiedad, ¿es cierto? ¿Me podrían explicar que es exactamente la ansiedad?¿Que puedo hacer para que no me pase? Un saludo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

A mi me pasa algo similar pero en ves de dolerme la muñeca se me adormecen los dedos y en vez de anciedad me empiesan a dar palpitaciones muy seguidas en diferentes partes del cuerpo (palpitaciones como miniespasmos en los musculos como los que derrepente dan en los ojos) y nadamas como y se me quita... a mi tampoco me pasaba antes

Lo que creo que puede ser es la falta de vitaminas y minerales porque nadamas como bien y se me quita y cuando digo "como bien" me refiero a frutas y verduras, lentejas, arroz, avas etc... porque puedo comer todo el dia pero si es puro mugrero frituras refresco pizza etc... me vuelven los sintomas en cambio si como mas saludable ando bien, como si nada y aparte me tomo un polivitaminico para que no me falten vitaminas. Ya tengo rato que no me dan los sintomas por la buena alimentacion que tengo pero como dije si la descuido mucho por mucho tiempo vuelven

Yo digo que hagas la prueva, trata de comer mucha cantidad de verduras y frutas cada 3-4hr por unas 2 semanas y un polivitaminico a ver como te sientes

de todas maneras consulta a tu medico

Saludos :)

• hace 6 añosDenunciar

Graciaas por tu respuesta! Me ha ayudado muchoo y si, iré al medico :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.