Mini Kyubi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tamaño del pene?

Hola esos dias he medido mi pene con una regla y tengo un par de dudas.

1-me medi de la ingle hasta la cabeza¿ es asi como se mide el pene?

2-de la ingle a la cabeza 16'6 cm para mi edad(13) esta bien de tamaño?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Épame amigo!, ¿qué tal te va?.

    He leído acá en Yahoo que el pene es preferible medirlo usando una cinta métrica de esas que usan las costureras y no lo debes de medir por cualquier lado, ¡no!, sino que el único lugar por dónde debes medir tu pene (fláccido o erecto) es por la cara dorsal del pene.

    ¿Cuál es la cara dorsal?, imagina esto que te voy a decir a continuación: Tú tienes ganas de orinar y vas al baño, te bajas la bragueta del pantalón y sacas el pene y comienzas a mear, pero en eso bajas la mirada y observas tu propio pene orinando... esa cara o lado del pene que estás viendo en ese momento es la cara dorsal de tu pene.

    La cara ventral de tu pene es del otro lado por donde está el frenillo que está pegado a la cabeza del pene (el glande). Por la cara ventral no debes medir ni tampoco debes medirlo por los dos costados del pene (por el perfil) porque si lo mides por ahí no vas a obtener la medida correcta. ÚNICAMENTE DEBES MEDIRLO POR LA CARA DORSAL, SOLAMENTE POR AHÍ Y POR NINGÚN OTRO LADO.

    Mira este video que te coloco acá y verás la forma correcta de medir el pene. Para que la Web de YouTube te deje ver el video tú debes estar logeado, es decir, debes haber entrado en tu usuario de YouTube; pero si eres un muchacho menor de 18 años, no te va a dejar verlo. Así que te abres otra cuenta diferente ahí mismo en YouTube; pero cuando coloques tu fecha de nacimiento debes poner 1963 por ejemplo, así el Sistema de YouTube te tomará como que eres una persona mayor de edad y por lo tanto sí te dejará ver dicho video. NO ES UN VIDEO PORNO, sino más bien un video de corte médico en donde te muestran la forma correcta de medir el miembro viril.

    Enlace web:

    https://www.youtube.com/watch?v=7EWzzeO20Lk

    Youtube thumbnail

    Como ves, la cinta métrica debes colocarla justo ahí en donde el cilindro de tu pene sale del pubis (donde estás los pelos del pene) y desde ahí vas a medir hasta llegar a la punta del glande (cabeza del pene).

    Luego te vas a buscar en la siguiente tabla de tamaños de penes erectos.

    • Micro-penes: desde 1 cm hasta 4 cm de largo.

    • Penes pequeños: desde 5 cm hasta 11 cm de largo.

    • Penes estándar o promedio: desde 12 cm hasta los 17 cm.

    • Penes grandes: desde 18 cm hasta los 25 cm.

    • Penes enormes: desde los 26 cm de largo en adelante.

    ¡Espero que te sirva!.

    .

    Fuente(s): Todo lo que he explicado aquí, parte lo he leído acá mismo en Yahoo y parte lo obtuve de YouTube.
  • Le mando un beso al pelon ese

  • hace 3 años

    Si lo que estás buscando es una alternativa factible de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?FanI , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

    El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

    Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

    Luego del calentamiento harás un estiramiento original cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más noble.

  • hace 5 años

    si es normal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    tranquilo porq tanta preocupacion por el tamaño solo disfruta del sexo con proteccion jajaj

    http://www.exxtalove.org/

  • Champi
    Lv 4
    hace 5 años

    Haber amigo el pene se mide de la base del pene a la punta del glande, como base me refiero de donde termina el abdomen y comienza el pene, de ahí a la punta es el tamaño de tu pene, también podes medir el ancho y la circunferencia, si lo hiciste así como te digo y la medida que mencionas es la correcta y para tu edad estas mas haya del limite de chicos de tu edad, pero no te preocupes todo bien, disfruta de la tarde, saludos.

    Fuente(s): Soy Médico.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pero que carajooo, es una idiotes (sin ofender xD) medir el pene desde la ingle

    Osea tenes que medir el PENE no la ingle

    El pene es el PALO LARGO QUE LE METES POR LA VAGINA A LA CHICA

    Y ya que te lo mediste desde la ingle que estuvo mal, en realidad los debes tener como de 13 o 10 cm.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.