¿porfabor ayudenme paso super mala noche y con mucho miedo ayuda?

lo que pasa es que pase super mala noche no me podia quedar dormido a pesar de que tomo amiptriptilina para dormir y me entra el panico la deesoperacion terrible por que no podia dormir y pasaban las horas fue horrible siempr que me pasa esto quedo como con trauma en 8 meses me han pasado como 5 veces esto de que... mostrar más lo que pasa es que pase super mala noche no me podia quedar dormido a pesar de que tomo amiptriptilina para dormir y me entra el panico la deesoperacion terrible por que no podia dormir y pasaban las horas fue horrible siempr que me pasa esto quedo como con trauma en 8 meses me han pasado como 5 veces esto de que no pueda dormir y los otros dias de los meses paso con miedo a que se presente nuevamente ese evento y estoy durmiendo con mi mama y tengo 18 años y apesar de eso me da miedo y es extraño es mucho miedo el que siento y en ocaciones me da miedo dormir pero tambien es miedo a no dormir es como un miedo a trasnochar y no poder dormir solo tengo 18 años y creanme que me siento super mal por esto todo esto es demasiadfo tiempo y la amiptriptilina me la dieron para dormir solo tomaba la mitad no se si tomarme una entrra ya que el dorctor me dijo que tomara una entera porfabor nesesito ayuda si me pueden ayudar gracias
7 respuestas 7