promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿necesito ayuda :( soy chico?

pues pasa que ultima mente me empieso a sentir muy extraño ya no encuentro el sentido a nada años atras perdi mis amigos en un accidente de transito lo supere pero no fue aum hoy recuerdo cosas tanto que ya perdi mi felizidad si eso es posible? si lastimosa mente ni el dinero me hace feliz ya solo escucho mi musica y fumo un tabaco ir al trabajo salir al otro dia lo mismo mi vida es una rutina aveses decearia tener esa chica que me diga "amor animo se valiente" y me de un largo beso mirarla a los ojos y simple mente llorar y decirle "amor espero nunca perderte" onesta mente no la encontrado y no creo hacerlo pienso que talves me este volviendo loco la verdad necesito alguien

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Amigo, no te estas volviendo loco simplemente estas pasando por un momento triste de tu vida. Pero aveces es tan dificil o es mucha carga que crees que te estas volviendo loco, pero no es asi. Te lo digo por experiencia.

Mira, muchas veces crees que necesitas a una pareja a tu lado por la misma razon de que estas triste. Cuando la gente se siente triste normalmente se siente solo y si te sientes solo te sientes mal querido y ahi comienza la necesidad de tener una pareja que reemplaze el cariño que sientes que te falta. Tambien seria muy entendible que el accidente de tus amigos te causara ese sentimiento de tristeza, porque eras personas cercanas a ti y el amor que dices necesitar de una pareja quizas sea el cariño perdido de tus amigos. Pero las cosas pasan y a veces son muy duras y tu ya no puedes estar recordando el accidente o reviviendo los momentos porque lo unico que provocara eso es que te sientas peor. Por supuesto, que no es nada sencillo dejar ese tipo de cosas atras, y tampoco esperar superarlas de un dia a otro, no claro que no. Pero sabes cual es la clave para que dejes de sentir ese vacio y tristeza? QUERER salir de eso, de superarlo, de motivarte, de tener ganas, de que las cosas sean diferentes. Si realmente lo quieres, creeme que dejaras esto atras mas rapido de lo que crees.

Como lo dices, al parecer no tienes depresion ya que aun sales aunque sea a trabajar, sin embargo estas triste, y si lo dejas puedo volverse una depresion. Creo que lo que te ayudaria mas que cualquier otra cosa es que salgas, conozcas gentes y salgas con ellas,estar en ambientes con mucha actividad, donde hay muchas personas. Podrias hacer algun deporte que te gusta, entrar a algun club, o incluso el gimnasio. Lo importante es que salgas y te distraigas, aunque sea por una hora, pero veras que poco a poco te ayudara bastante. Y si, quizas no tengas ganas de hacer nada de eso, pero no importa, INTENTALO, no te cierres en tu propia burbuja. Mantente disponible a nuevas personas, a nuevos lugares, sal con mas amistades, intenta divertirte. Haz cosas diferentes, como quieres dejar de sentir que tu vida es rutinaria si nunca dejas de hacer lo mismo? ANIMO! Motivate, yo se que aveces es muy dificil pero no dejes de intentarlo.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • amigo, lamento escuchar lo que te pasa, pero la felicidad es una decision, a este mundo hemos llegado solos y solos tenemos que superarnos, si bien no necesariamente tenemos que encontrar una razon de vida pero si es necesario buscarla, aprende del pasado y la tristesa combiertela en fortaleza las cosas van y bien, los amigos incluso la familia, pero uno mismo tiene que salir adelante si no es este tu problema.

estas realmente necesitado de amor cosa que es innecesario una ficcion que tu mismo crees necesitar a otra persona, ademas una pareja no es para echarle tus problemas ademas si eres un chico debes protegerla y no ser un lloron, superalo solo hermano. que a todos alguna ves les pasa.

• hace 6 años

Nombre q te pasa joven tienes el mundo en tus manos y lo desperdicias as cosas nueva sal mas conoce gente nueva arreglate ponte guapo huele bien y ten mucho sexo quien fuera tu no pienses q perdiste mas bien ganaste estas vivo asi q vive al máximo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.