¿quiero saber si me ama? DOY MEJOR PUNTUACIÓN A LA MEJOR RESPUESTA 5 puntos?

Hola lo qué pasa es qué conocí y chico en el trabajo desde el momento qué lo conocí me gustó montó pues opte por decirle por sur no aguante más el aceptó qué yo gustaba de el empezó a portarse súper coque ton luego en el trabajo hicieron una fiesta y el llego a buscarme salimos del lugar me llevo a una tienda... mostrar más Hola lo qué pasa es qué conocí y chico en el trabajo desde el momento qué lo conocí me gustó montó pues opte por decirle por sur no aguante más el aceptó qué yo gustaba de el empezó a portarse súper coque ton luego en el trabajo hicieron una fiesta y el llego a buscarme salimos del lugar me llevo a una tienda sercana de una empezó a besarme y con su rodilla empezó a meterla en la entre pierna así paso ....
Hasta qué nos acostamos y el no quiso penetrarme paso un tiempo volvimos a tener sexo y nada de penetración solo me masturbo y *** ummm hablamos le cuento mis cosas pero el siempre guarda timidez ya qué yo soy lo opuesto a todo lo qué le gusta yo le escribí un poema y respondió qué lo dejé pensando en mi forma de verlo ummm cuando esta con migo es súper tierno pero cuando esta con Los amigos cambia cabe aclarar yo tengo 19 y el 28 la última vez qué lo hicimos me reviso era como loco por verme sí tenia algo raro y como yo le había dicho qué tenia novio para haber qué hacia me pregunto pero en un tono de celos ahora me busca más se porta tierno pues creo qué me sirvió ser indiferente Han pasado varios meses y obvio la confianza creció mucho pero quiero saber me quiere o qué debo hacer pues en verdad siento qué lo quiero y la vez anterior le dije qué yo lo veía a el como el no podía verme a mi y se quedo callado CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES SÚPER TIERNO Y ME TRATA BIEN PERO CON LA DEMÁS PERSONAS SOLO ME OBSERVA .
1 respuesta 1