¿ayuda urgente porfavor?

hoy en dia decidi ponerle fin a mus problemas con mi hija tengo una hiha de 20 anios . tiene una vida construida en la nada y deja todo para un dia despues la decision que tome es la siguiente le voy a decir que tiene 3 semanas para buscarse un apartamento y pagarlo por ella sola . mi molestia es que no trabajaa y... mostrar más hoy en dia decidi ponerle fin a mus problemas con mi hija tengo una hiha de 20 anios . tiene una vida construida en la nada y deja todo para un dia despues la decision que tome es la siguiente le voy a decir que tiene 3 semanas para buscarse un apartamento y pagarlo por ella sola . mi molestia es que no trabajaa y todo el dia se la pasa comiendo y en facebook ya subio 12 kilos de trasnochadas viendo peliculas comiendo etc . quisiera que tuviese horarios y responsabilidades ! le pAge el gymnasio y no va dice que no ve que le sirva de nada mas apenas lleva una semana de que manera ayudo a mi hija a ser mas constante ? le ofrecen un trabajo bien pagado a 30-40 minutos de donde vivimos y tampoco quiere tras la excusa que es bastante lejos , cuando yo trabajo 2 horas mas lejos . cuando ella vivia con su papa yo no tenia este problema tenia ella horarios muy fijos y aunque no trabajaba ayudaba al papa . Ella dice querer vivir sola para extenderse sin problemas por toda su casa , trabajo lo hay pero no es constante . como puedo ayudarla ?
1 respuesta 1