¿quiero irme de mi casa?

buenos dias... Tengo un dilema bastante grande... Tengo 22 años vivo con mis padres y mis hermanos mayores uno tiene 28 y la otra 24... La situacion es la siguiente, hace 3 años nos tubimos q mudar a un apto mas pequeño, de 3 habitaciones, por ser la menor decidieron botar mi cama y mis cosas porq no habia lugar... mostrar más buenos dias... Tengo un dilema bastante grande... Tengo 22 años vivo con mis padres y mis hermanos mayores uno tiene 28 y la otra 24... La situacion es la siguiente, hace 3 años nos tubimos q mudar a un apto mas pequeño, de 3 habitaciones, por ser la menor decidieron botar mi cama y mis cosas porq no habia lugar para ellas... Y empece durmiendo en la sala en un sofacama, la situacion viene igual desde entonces, he conseguido trabajos como operadora en call center de los cuales he tenido q renunciar por diferentes motivos, sin embargo siempre he cumplido con el valor del arriendo q me corresponde, el pago de los servicios, y todo aun sin tener digamos mi "privacidad" pues mis hermanos tienen las habitaciones mi hermano mayor ya es casado y tiene una hija, se ha ido de la casa dos veces y siempre regresa, y a mi me toca darle la habitacion q este usando, eso por un lado,
por otro lado tengo mi pareja hace 6 meses lo conoci en el ultimo q trabajo q tube, el tambien se retiro porq las condiciones laborales a las q nos sometian eran bastante inhumanas, decidimos empezar a vender en la calle ropa y accesorios, y ahora ultimo pudimos sacar en arriendo un local para poner la venta, el caso es q decidi irme de la casa por los problemas q he tenido incluyendo q cuando a mi papa no le gustan las cosas me agarra a golpes como si fuera saco de boxeo y no se deja hablar, tengo estabilidad economica, y donde vivir, y no es con mi pareja ya q el vive con su familia. Q puedo hacer?
1 respuesta 1