promotion image of download ymail app
Promoted
Yansen realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Me puedo contagiar de verrugas genitales?

Tengo una duda, mi novia y yo hemos empezado a tener relaciones sexuales, ella suele tocar mis genitales, lo que pasa es que ella tiene verrugas (mezquinos) en su mano. Sera que a causa de eso yo pueda contagiarme y que me aparezcan verrugas genitales en esa zona? y si eso es posible, como puedo prevenirlas asi ella me toque? Son lo mismo estas verrugas en las manos que en los genitales?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Sin Verrugas y Lunares, el manual de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/16LTd y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento todavía eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin obligación de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es diferente pero si quieres puedes consultarle al médico directamente. Te dejo esta página donde haces tu pregunta(anónima), es gratis y tu rta llega al correo, yo la he usado para estos casos y te la recomiendo.

http://www.1doc3.com/

• hace 6 años

No tienen nada que ver las verrugas de las manos con las verrugas genitales, que sólo se contagian por contacto genital, o sea que te puede tocar con la mano.

• hace 6 años

eee si se te pegan es contagioso claro si ella sangra eso y te pone la mano cerca ...:/ gueviberrugas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.