¿Riesgo de vih?

Para Sonia y otros expertos. El caso es que hace 5 semanas fui a un salón de masajes eróticos y una chica me hizo un masaje cuerpo a cuerpo, los dos desnudos. No hubo penetración ni sexo oral, pero sí rozamientos de su vagina contra mi pene y testículos. Estoy muy angustiado por el riesgo de pillar vih, vhb o sífilis. Qué opinan? Hay riesgo? Estoy muy angustiado y con síntomas por todos lados. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Riesgo cero.

Ahora... ¿para wqué vas con una mujer a la que acusas sin pruebas, de tener sifilis o hiv?

Más allá que la franela no contagia.

¿Qué goce puedes tener con alguien quien desprecias y le tienes miedo?

No tienes riesgo de contagio.

Pero hacete ver el cerebro.

Y busca novia, para hacer ESO y más, pero con amor.

• Anónimo
    hace 6 años

ESTIMADO AYÚDEME POR FAVOR .

me E ESTADO PORTANDO MUY MAL Y E ESTADO TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN BURDELES UNAS 8 VESES PERO TODO LO HISE CON PROTECCIÓN QUERÍA SABER SI ESQUE ME PUEDO CONTAGIAR DE VIH O SIDA, AYUDEMEN POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

• hace 6 años

Yo Vi una pregunta parecida hace unos días y leí varios artículos que decían que el flujo que producen las glándulas que están en los labios de la vagina glándulas de Bartolino tienen tan poca carga viral que no pueden contagiar el vih, a diferencia de el del cuello uterino así que si no hubo penetracion no hubo riesgo de todos modos si quieres hazte un elisa de 4 ta a los 28 días para tu tranquilidad

• Anónimo
    hace 6 años

que lindo yo me habria puesto un forro y se la habria dado

y en cuanto tu problema no creo que tengas sida o algo asi es poco probable a menos que hayas sentido los fluidos de esa mina durante el rose no creo que haya posibilidades de que contrageras algo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si quieres estar tranquilo, puedes consultarle al médico directamente. Te dejo esta página donde haces tu pregunta(anónima), es gratis y tu rta llega al correo, yo la he usado para estos casos y te la recomiendo.

http://www.1doc3.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.