Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Algun consejo para adelgazar!!?

Tengo 13 años, mido 1,58cm y peso 80Kg aproximadamente, me gustaria adelgazar unos 30Kg pero no mas porque soy muy grande de huesos, me veo horrible, necessito ayuda para poder adelgazar, algun consejo porfavor?

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 3 años

Bajar de peso es sencillo sin relacionar las primaveras con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?O99l el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a su edad consideraba inasequible bajar de peso hasta que un día ha padecido un ataque al corazón así que necesitaba perder los kilos de más extra, sí o sí. He descubierto este lugar en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos ´y por lo tanto sigue con él y actualmente posea un cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Ve a una nutricionista, ella sabra acompañarte y contenerte. beso

• hace 5 años

toma mucha agua, y has bastante ejercicio, cambia la comida chatarra por frutas.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola. Yo logré bajar 7 kilos, y te diré cómo.

Más o menos a los 11 años empecé a engordar, comía mucho por ansiedad y me costaba trabajo hacer ejercicio porque me aburría y en verdad sentía que no podía.

Un día me cansé y como a los 18 años empecé a cuidarme. Tomé un té natural de Omnilife que me ayudó a reemplazar bebidas azucaradas y a quemar grasas mientras hacía ejercicio.

Tomé un producto que se llama Power Maker que me ayudó a perseverar con el ejercicio porque empecé a ver que mi cuerpo se estaba tonificando.

Hoy en día soy una persona atlética y pasé de pesar 64 kilos a 57 Kilos, hago todos los días ejercicio y ya no me da tanta ansiedad.

Estoy completamente saluble, no dejé jamas de comer y de vez en cuando incluso como lo que más me gusta... El secreto es perseverar aunque hayan días que sientas que no vale la pena.

Ánimo.

PD: Si deseas complementar con nutrición tu proceso, ÚNICAMENTE te recomiendo los productos de OMNILIFE, porque son naturales y previamente investigados. Ten cuidado con otros productos que te ofrezcan, asegúrate de que sean confiables.

También, todo lo que uses o hagas, hazlo por encima de todo por tu salud, a lo mejor tu edad influye en tu peso, a esa edad a veces subimos un poco, yo a tu edad tenía bastante grasa en el cuerpo, pero vas a ver que si cuidas tu salud y alimentación poco a poco irá aflojando. Pon atención a eso ya mismo para que adquieras hábitos a futuro. Finalmente dices que tienes huesos grandes. Fortalece tu confianza, valórate y date cuenta que las chicas más atractivas son muy distintas entre sí, exalta lo bello en ti. Siempre hay algo. Porque si no lo haces, aunque adelgaces, siempre va a haber un vacío en tu corazón.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.