¿Que pasa si me olvido otra pildora este ciclo o me la tomo tarde?

¿Olvido de píldora. Riesgo de olvidar otra.? Hola. El Lunes pasado empecé a tomar una nueva caja de Liofora (Pildora anticonceptiva) a las 22:20 aprox. creo que eran. La del Martes, se me olvidó y me la tomé a las 12:230 - 13:00 del Miercoles. Despues no he olvidado ninguna. La olvidé porq estaba de viaje y... mostrar más ¿Olvido de píldora. Riesgo de olvidar otra.?
Hola.

El Lunes pasado empecé a tomar una nueva caja de Liofora (Pildora anticonceptiva) a las 22:20 aprox. creo que eran. La del Martes, se me olvidó y me la tomé a las 12:230 - 13:00 del Miercoles. Despues no he olvidado ninguna.

La olvidé porq estaba de viaje y perdi un poco la nocion del tiempo al no estar en mi ambiente habitual.

Leidas las instrucciones de la caja, pone que al ser la primera semana, y haber pasado mas de 12h, tomara tal y como hice la olvidada, y tomara precauciones 7 dias.

Mi pregunta es, que riesgo habria de embarazo, si e olvido otra?

No obstante aunque use la pildora, uso preservativo, ya que no me fio de la pastilla pero la tengo que tomar por otros motivos de salud. Pero si se rompiera...

Gracias.
1 respuesta 1