promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Por que tengo tantos mareos y aguanta?

Hola, llevo unos cuantos de días que tengo muchos mareos y angustias, cuando fumo me entra un poco de mareo pero más cuando estoy fija mirando al móvil, y me entra angustias cuando como, me pregunto el por que muchas veces pienso si estaré embarazada por las angustias y el mareo pero no creo por que tengo la regla y por el mareo pienso que es por la vista. Por favor espero que podáis responderme y ayudarme alguien. Un saludo

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si quieres estar tranquilo, puedes consultarle al médico directamente y contarle tus síntomas. Te dejo esta página donde haces tu pregunta(anónima), es gratis y tu rta llega al correo, yo la he usado para estos casos y te la recomiendo.

http://www.1doc3.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.