Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo eyaculacion retardada me gusta y disfruto mucho pero no llego ¿algún consejo para venirme mas rápido?

Tengo eyaculacion retardad pero por mas ganas que tenga no me vengo duro horas, pero primero nos cansamos alguien me puede ayudar a como venirme mas rapido,, cuando comense a tener relaciones comense a ejercitar mi musculo PC y todavía lo hago sera por eso ?¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar en virtud de curar la eyaculación anticipado naturalmente entonces el libro Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?4x81 es lo que estas buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo puedes llevar contigo siempre y nadie lo notara a causa es un libro electrónico además de estar por otro lado en su posesión de seguido y empezar desde ahora mismo a aplicar sus tácticas y sus dietarios para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar de la misma forma a tu pareja. Este ejemplar es uno simple de leer y bien diseñado para que entiendas mieux lo que debes hacer y seguir así las instrucciones que este ejemplar te ofrece.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

supongo que lubricandote bien usando cremas y aceites

pero te digo que yo estoy buscando lo contrario yo me vengo es muy rapido

¿consejos?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.