¿ya no se que hacer estoy desesperada ayudaaa?

Hace ya dos a?os eh venido arrastrando un problema de vph del tipo que causa cancer en fin ya me trate con una colposcopia biopsia luego con una criocauterizacion en fin despues de esto DIOS MIO no eh podido tener relaciones x el tremendo dolor y ardor.debido a esto visite mi dra nuevamente y me realizó una... mostrar más Hace ya dos a?os eh venido arrastrando un problema de vph del tipo que causa cancer en fin ya me trate con una colposcopia biopsia luego con una criocauterizacion en fin despues de esto DIOS MIO no eh podido tener relaciones x el tremendo dolor y ardor.debido a esto visite mi dra nuevamente y me realizó una citología en los resultados me salio una vaginosis bacteriana me reseto cliofar ovulos me aplique mi tratamiento y senti mejoria x k tuve relaciones no excelentes por k dolio un poco pero hoy cuando intente tener relaciones fue muy DOLOROSO ak se debere esto ayudenme temo perder mi pareja.se debera esto a k? Sera x k deje de usar lactibon para higuienisarme? Y ademas usamos condones para cuidarnos y lubricante x k soy de poca lubricación
que debo hacet por favor
2 respuestas 2